21:26
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El dominicano Al Horford estará fuera de manera indefinida informaron los Hawks de Atlanta este viernes debido a un desgarro completo de su músculo pectoral derecho sufrido ayer en el partido frente a los Cleveland Cavaliers.

"Vamos a determinar con Horford y el cuerpo médico del equipo cual es el próximo paso que debemos dar en esta situación", dijo Danny Ferry, presidente de los Hawks. "Las lesiones son parte de los riesgos de una temporada".

Horford se había lesionado su músculo pectoral izquierdo durante la temporada 2011/12, después del lockout, tras haber jugado solamente 11 partidos en la serie regular con los Hawks. El dominicano se perdió los primeros 4 meses del 2012, del 11 de enero hasta el 6 de mayo, cuando regresó para los playoffs.

En caso de que la recuperación de Al se tome 4 meses como la anterior, este perdería el resto de la temporada 2013/14, siendo un duro golpe para Atlanta que van terceros en la conferencia del Este con record de 16-13.

Horford promedia 18.6 puntos, su total mas alto en su carrera, 8.4 rebotes, 2.6 asistencias y 1.5 tiros bloqueados por partido esta temporada.

Esta lesión de Horford podría afectar su posible participación con el equipo dominicano en el Campeonato Mundial a celebrarse en España este año.



Escrito por: Jordan Olivo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!