17:15
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria.- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha recetado hoy tener paciencia, tomar buenas decisiones y que Unicaja no coja el ritmo para tener opciones de victoria ante un equipo con "buenos jugadores" que pueden anotar en "cualquier momento".

"Hay mucho en juego, pero yo solo pienso en el partido. Espero que estemos todos en la misma página, pensando solo en Unicaja y no en qué puede pasar después", ha afirmado en conferencia de prensa.

Eulis Báez, quien promedia 9,8 puntos, 5,9 rebotes y 12,6 de valoración por encuentro en la Liga Endesa, ha afirmado que la defensa será "clave" ante el combinado malacitano.

El capitán del 'Granca' ha recordado que el Unicaja, conjunto con el mismo balance que los grancanarios con diez victorias y cinco derrotas, "tiene mucho potencial, pero como cualquiera de la Liga Endesa".

"No hay mejores ni peores en esta competición. Son un gran equipo, tienen de todo en todas las posiciones y debemos tener respeto. Hay que tener respeto pero, si podemos morder, vamos a morderles. Vamos allí con la mentalidad de sacar una victoria más", ha agregado.

El internacional dominicano ha valorado la contundente derrota ante La Bruixa d'Or en el Centro Insular de Deportes en la pasada jornada, admitiendo que ese tropiezo "molestó porque no gusta perder".

"El estado anímico lo veo normal, no está la gente con la cabeza abajo, simplemente creo hay ansiedad porque no nos salen las cosas bien en ataque, porque tiras y no metes", ha comentado.

Fuente: EFE

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!