1:33
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. Si las proyecciones aciertan, entonces el futuro del quinteto de básquet masculino dominicano es halagüeño, tomando como parámetro el principal termómetro previo al ingreso a la NCAA.

Un total de cinco prospectos dominicanos figuran en las boletas para integrar los dos equipos que disputarán el McDonald's All-Star Game, el partido que exhibe a los mejores talentos del bachillerato antes de aterrizar en las universidades.

El grupo lo encabeza Karl Towns Jr., el delantero/centro de 7'0 pies que lleva dos años integrando el equipo dominicano de mayores, y que en la próxima campaña vestirá la franela de los Wildcats de Kentucky.

Brandone Francis, un combo guard romanense que jugará con Florida Gators, es otro serio candidato a estar en el partido del dos de abril en el United Center de Chicago.

Ángel Delgado, un delantero de poder de 6'9 oriundo de Haina, y que jugará con Seton Hall en el college, figura en las quinielas como favorito.

El grupo lo completan el escolta Adonys Henríquez (estará con Central Florida) y el "cuatro" Adonis de la Rosa, un 6'9 que tiene ofertas de Purdue, Wake Forest, Florida State, St. John's, Seton Hall, Georgetown, Fordham y Hofstra.

El equipo final será anunciado el próximo 29 de enero a las 6:00 de la tarde a través de ESPNU.

Desde que Alfred Williams Horford (Tito) abriera la puertas en la edición de 1985, sólo Luis Felipe López (1994) y Charlie Villanueva (2003) han jugado en el partido por el que han pasado figuras como Michael Jordan, LeBron James y Tim Duncan.

Tomado de: DIARIO LIBRE - Escrito por: NPerez@diariolibre.com

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!