14:42
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El refuerzo de San José de Ocoa, Luis -Dominguito- Martínez, consiguió 22 puntos, atrapó 18 rebotes y repartió 6 asistencias para comandar la ofensiva del club Centro en la victoria 80 por 60 sobre el conjunto de San José, en el tercer partido de la serie final del XXXIX Torneo de Basket Superior de Higüey, jugado en el polideportivo de Higüey, provincia La Altagracia.

Con su triunfo, el club Centro se mantiene en la lucha por el título de campeón ante un equipo como San José que domina la ronda final 2-1, pactada al mejor de un 5-3, en la justa que está dedicada al procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez José y en opción a la Copa Ministerio de Turismo.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén.

La labor de Dominguito Martínez recibió el respaldo del también refuerzo de San Cristóbal, Dariedy Ravelo (El Bebo), quien anotó 13 unidades y tomó 11 rebotes, Emil Martínez aportó 13 encestes y Javier González 12 canastas.

En el revés, Smailin Encarnación anotó 36 y 8 rebotes, Leo Reynoso logró 9 y 11 atrapadas y Luis Suero otros 9 y agregó 8 capturas.

Próximo juego
El cuarto partido de la serie final será este martes, a las 8:00 de la noche, en el techado de Higüey.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!