12:15
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
El club Mauricio Báez culminó todo un año de labor ininterrumpida con una gran fiesta de premiación y cena de reconocimiento a los mejores atletas y entrenadores de las diferentes categorías y ramas, en el polideportivo de Villa Juana, en esta capital.

Los mauricianos se volcaron en obsequios, premios y reconocimientos para sus atletas y técnicos más destacados en 2013.

La premiación estuvo encabezada por el presidente del club Mauricio Báez, Saturnino Martínez, el asesor y fundador de la entidad Don Leo Corporán y el Inmortal del Deporte José - Boyón- Domínguez, quien además es el vicepresidente de la entidad y Tomás Polanco, tesorero.

Además de las coordinación de la ex jugadora e integrante de la selección nacional femenina Belkys Aquino (Morenita).

Los primeros en ser premiados fueron el equipo U-25 masculino que ganó el primer lugar en el torneo de basket del Distrito Nacional, y por igual, la escuadra U-13 femenina.

Se premiaron también a otros atletas en sus diferentes categorías y ramas.

Club del Año y puntos

El Mauricio Báez se alzó con el premio de “Club del Año” que otorga la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El club Mauricio Báez acumuló 12 puntos para obtener el primer lugar.

La Abadina otorga tres puntos al club que queda en el primer lugar, dos al segundo y uno para el tercer puesto.

La frase

Presidente del Mauricio

El dirigente deportivo Saturnino Martínez, presidente del club Mauricio Báez, destacó a los atletas y dirigentes de la entidad anclada en el sector de Villa Juana en todo un año de arduo trabajo y por lo que exclamó: “se lo merecen”.

“El esfuerzo y la dedicación priman en esta institución”, Saturnino Martínez.

PIE DE FOTO
Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional y asesor-fundador del club Mauricio Báez, junto al Inmortal del Deporte Dominicano José -Boyón- Domínguez, entregan tenis a los atletas miembros del equipo U-25 de esa entidad que ganó el campeonato de baloncesto distrital. Desde la izquierda, Wilmis Matos, Pavel Domínguez, Juan Miguel Suero y Yohansi Minaya, en la premiación anual.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!