9:28
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
Huracanes Tampico logró la victoria contra Gigantes del Estado de México con un marcador de 100 por 74 puntos, lo que señaló una amplia ventaja para la escuadra tampiqueña, durante el encuentro correspondiente a la jornada número 31 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional de México (LNBP).

Los jugadores locales se prepararon arduamente para este duelo y así demostrar su compromiso con la afición que asiste al en el Ojo del Huracán-ExpoTampico y no defraudar su preferencia.

Comenzó a correr el tiempo y durante el primer cuarto Huracanes Tampico hizo en la duela lo que mejor sabe hacer, defender el área local, con varios rebotes recuperados y los tiros de media distancia, el huracán se perfiló como favorito desde el inicio, superando al rival por el doble de puntos que este logró, la quinteta porteña concluyó el primer tiempo con un notable marcador 28 por 14 puntos del visitante.

Mientras la Mejor Afición de México festejó la superioridad del huracán, este mismo arrasó en la duela una vez más dejando al visitante muy por debajo, la escuadra local no perdió la concentración en ningún momento y esto le fue suficiente para embolsarse el segundo periodo.

En vestidores Huracanes Tampico repasó las jugadas que hasta el momento le habían conseguido el éxito y sin confiarse de lo hecho con anterioridad, también hizo un chequeo general de los errores cometidos dentro de la cancha.

Los dirigidos por Edu Torres volvieron a la duela con una mejor actitud y al ver lo emocionada que se encontraba la afición, Huracanes Tampico decidió aumentar la diferencia, en esta ocasión el marcador cerró por 17 puntos de ventaja a favor de un huracán enardecido y con ganas de obtener otra victoria.

Para concluir este encuentro, la Mejor Afición de México vivió un final de 10, al ser Darío Ramírez quien diera los 100 puntos gracias a dos tiros libres en los últimos segundos del partido.

Cabe destacar a los mejores anotadores del partido que fueron Ryan Moss con 22 puntos y 17 rebotes (doble-doble), Cliff Tucker con 18 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias y Manuel Guzmán con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Este sábado 11 de enero de 2014, Huracanes Tampico se presentará nuevamente en el Ojo del Huracán, ahora contra Abejas de Guanajuato, ya puedes adquirir tus boletos en los puntos oficiales o en taquilla Expo Tampico.

Tomado de: Prensa Huracanes

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!