23:37
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. El club San José venció al combinado de los Unidos 77-52, para cerrar la serie regular en el primer lugar el XXXIX Torneo Superior de Baloncesto, de aquí, en el choque que celebraron en el polideportivo de Higüey.

El San José cerró con record de 6-2, pero le dominó la cima al club Savica (6-2) por goal average, 1.106 contra 1.080 y quedaron en segundo lugar.

Los demás clasificados fueron equipos Centro y Cambelén que terminaron empatados, ambos con 3-5, pero el Centro quedó en tercero por goal average, 0.982 contra 0.948, y los Unidos (2-6), descalificado.

Por San José, Oniel de la Rosa lideró el ataque con 15 tantos, Leo Reynoso 11 tantos y 16 rebotes y Kerlin Paulino logró 11 canastas y 3 asistencias.

Por el club Unidos, Frank Espiritusantos encestó 16 unidades y Giancarlos Acosta consiguió cifras dobles con 11 puntos y 11 rebotes.

San José es patrocinado por Sema, Montes Quick Shop, Robert de la Cruz, Almacenes Samuel Abreu, Farmacia Cruzado, Miguel Vargas, Farmacia Cruzado, Luis Acosta Moreta, Jessy Muebles, Sichoprovoca.

Castillo y Medrano conducen club Savica

Los canasteros Gustavo Castillo y Pascual Medrano encestaron 18 puntos cada uno para que el club Savica derrotara por paliza 68-49 al Centro.

La justa está dedicada al procurador fiscal de la Provincia La Altagracia, Lucas E. Pérez José y se juega en el techado de Higüey.

Castillo agregó 22 rebotes, 8 asistencias y 4 robos y Medrano 4 capturas y 3 asistencias.

Por Centro, Luis Martínez 14 y 10 atrapadas y Javier González coló 10.

Semifinales inician este viernes

La serie semifinal A entre los clubes San José y Cambelén inicia este viernes a las 7:00 de la noche, y en la B se miden Savica y Centro, a las 8:30. Ambas series están pactadas al mejor de un 3-2 y se disputarán en el polideportivo de Higüey.

Escrito por: Odalis Sánchez

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!