23:31
0
baloncesto dominicano
El Club Domingo Paulino (CDP) recibió a los estelares jugadores Adris de León y John García, quienes de inmediato se integraron a los entrenamientos del equipo con miras a su participación en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, a iniciarse el próximo día 19 de febrero.

La Directiva del CDP espera que con la integración de Adris de León desde el inicio, el equipo adquiera mayor profundidad y contribuya de manera positiva en las aspiraciones del club de avanzar a los playoffs.

De León viene de accionar con el equipo Metros de Santiago en el pasado torneo de la LNB y dice sentirse en plenitud de condiciones. "He venido temprano con el compromiso de ayudar al equipo a avanzar paso a paso" dijo el copioso anotador.

"Me he mantenido entrenando arduamente y me siento muy bien físicamente", agregó el destacado jugador de la posición armador y que juega en calidad de nativo.

baloncesto dominicano

Por otro lado, el jugador de la posición centro John García advirtió que el CDP tendrá mucha profundidad y desde ya está consciente de que llevarán a la cancha un equipo muy equilibrado. "Espero contribuir positivamente en las aspiraciones del equipo y brindar una digna actuación en el venidero torneo", apuntó.

"Me he preparado con mucho esfuerzo para rendir una buena labor", adujo García, espigado jugador de 6'10" de estatura.

El CDP está trabajando duro para llevar un equipo competitivo y brindar un espectáculo de calidad a toda la afición del baloncesto. Cuentan con Oscar Balbuena como su jugador Sub-25 y esperan la integración de Rome Sanders y de sus dos jugadores refuerzos pendientes de anunciar.

Prensa Club Domingo Paulino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!