15:43
0
baloncesto dominicano
BONAO.- El XII Torneo de Baloncesto Superior de la capital de la Provincia Monseñor Nouel, BONAO, fue dado a conocer para comenzar en marzo por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel (ABAMON).

El anuncio lo hizo el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la ABAMON y secretario general de La Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL).

Tejeda Cessé, dijo que, “el torneo se desarrollará en el Multiuso que lleva mí nombre, en el sector de La Privada, a partir del viernes 7 de marzo”.

Quiero aprovechar la ocasión para decirles que, “la infraestructura será mejorada en ocasión del torneo como es costumbre de la organización”.

Añadió que, los equipos que estarán interviniendo en el evento son: Los Paisanos de Maimón, campeones del pasado torneo; Los Libertadores del Ensanche Libertad, Los Rockies de Sonador y Los Halcones de Las Amapolas, con el aval de la FEDOMBAL.

El presidente de ABAMON manifestó que, como cada año el torneo genera expectativas en la población ya que es la principal actividad que se desarrolla ininterrumpidamente y que reúne los diferentes sectores de la provincia.

“Como en los años anteriores la calidad organizativa, de los atletas nativos, los refuerzos de primera línea que asisten al evento y la seguridad que se impone dentro y fuera del tabloncillo hacen de nuestro torneo unos de los mejores de la región¨, sentenció Tejeda Cessé.

Destacó que, ya los equipos están entrenando y anuncio que una vez más el comité organizador estará presidido por el ingeniero Ricardo Genao, quien estará acompañado del también ingeniero Pedro Federo, los licenciados Eduardo Tejera, Rubén Darío Bautista y Junior Fernández, al igual que del ex pelotero profesional, Santiago Ramírez, director del Ministerio de Deportes.

Tejeda Cessé resaltó también que, la ABAMON y el comité organizador adquirieron una planta eléctrica de 50 kilos durante el pasado torneo para garantizar la energía en el Multiuso, de igual forma en los próximos días iniciaran la rehabilitación de la instalación para tenerla acorde con el nivel del torneo.

Francisco Vicente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!