1:03
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino, Inc. (CDP) presentó ayer en su tradicional conferencia de prensa a la empresa Manuel Arsenio Ureña, S.A. y lubricantes Kendall como su patrocinador oficial; hicieron entrega de los uniformes y presentaron a los jugadores del equipo, con miras a su participación en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, a iniciarse el próximo miércoles 19 de febrero.

Jose Ureña, presidente del CDP, pronunció las palabras de bienvenida, en un concurrido acto que se realizó en el Restaurant Zokalo de esta ciudad.

baloncesto dominicano

“Lo mas importante para nosotros es continuar recibiendo el apoyo de parte de una gran empresa y una familia que han estado ligados a nuestro club desde su fundación”, dijo Ureña.

“Nos hemos comprometido a hacer un esfuerzo serio en procura de llevar a nuestro equipo hacia la obtención de su séptimo campeonato y sobre todo a brindarle a la fanaticada de Santiago y en especial a la comunidad de los Jardines Metropolitanos un equipo de calidad”, señaló.

Por su parte, la señora Michelle Flaquer, Gerente de Mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, S.A., expresó el gran interés de la empresa en apoyar el deporte y sobre todo contribuir a que el CDP tenga una digna participación en el venidero torneo superior.

baloncesto dominicano

Durante el encuentro con los periodistas, los señores Yenem Cordero, Director Comercial, y Michelle Flaquer, Gerente de Mercadeo, de Manuel Arsenio Ureña, S.A., hicieron formal entrega de los uniformes a directivos y jugadores del CDP, en un acto en el que participaron los señores Jose Ureña, Presidente del Club; Silvino Pichardo, Vicepresidente, Carlos Estrella, Gerente General; Martin Pichardo, Asistente Administrativo; y los estelares jugadores Franklin Matos y Adris de León.

Acto seguido, Carlos Estrella presentó a Radhamés Paulino como dirigente del equipo y a los jugadores del CDP, resaltando el gran material con que cuentan y la buena condición física mostrada por ellos durante los entrenamientos.

Estuvieron presentes, el capitán del equipo Franklin Matos, Bernardo Martinez, Adris de León, John García, Rome Sanders, Oscar Balbuena, Junior Fermín, Víctor Guzmán, entre otros.

Estrella anunció a Manuel Fortuna, miembro del equipo nacional, como uno de sus jugadores refuerzos y a Balbuena como jugador Sub-25.

Prensa CDP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!