11:36
0
baloncesto dominicano
SAN PEDRO DE MACORIS.- El VII Torneo internacional de árbitros y anotadores de baloncesto será dedicado al veterano cronista deportivo Leo Corporán programado para iniciarse este sábado 22 de febrero.

El destacado árbitro Mélido Sánchez, presidente del comité organizador, destacó que se decidió a unanimidad dedicarle el evento al prestigioso periodista deportivo Don Leo Corporán por sus amplios aportes al baloncesto nacional.

Dijo que Corporán es un símbolo del baloncesto dominicano y una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte nacional.

Manifestó que en la jornada inaugural programada para las una de la tarde en el polideportivo de club Centro será realizado un merecido reconocimiento a su larga trayectoria en el deporte dominicano.

Informó que en la justa intervendrán dos equipos de los Estados Unidos, dos seleccionados de Santiago, San Cristóbal, Higuey, San Pedro de Macorís, La Romana, dos equipos de Santo Domingo, Azua y San Francisco de Macorís.

“Al igual que el año pasado en esta versión estará participando un seleccionado de entrenadores del país para darle mayor nivel técnico al evento” afirmó.

Explicó que existe mucho entusiasmo para la realización de este evento que se han constituido en una tradición a comienzo de año en el país.

Agregó que el destacado técnico Víctor Sierra fue designado como director técnico del esperado evento deportivo.

Tony Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!