18:14
0
Los dominicanos Antonio Peña (Ford Burgos) y Sean Ogirri (Leyma Natura Basquet Coruña) estuvieron en acción este viernes en la jornada 18 de la Adecco Oro de España.

baloncesto dominicano

Peña terminó con 10 puntos, un rebote, una asistencia, 5 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 19 minutos que estuvo en cancha en la victoria del Ford Burgos 89-76 sobre el CB Breogan Lugo en partido celebrado en el Polideportivo MPAL El Plantío.

Antonio, quien pertenece a los Reales de La Vega en la LNB, tiró de 7-3 de campo, incluyendo de 3-1 de tres, y tiró de 3-3 de tiros libres para una valoración de +8.

El Ford Burgos puso su record en 13 ganados y 5 perdidos.

baloncesto dominicano

Mientras que Ogirri terminó con 3 puntos y una asistencia en 17 minutos que estuvo en cancha en la derrota del Leyma Natura Basquet Coruña 63-70 ante el Quesos Cerrato Palencia en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Coruña.

Sean, quien pertenece a los Metros de Santiago en la LNB, tiró de 6-1 de campo, incluyendo de 5-1 de tres, para una valoración de -2.

El Leyma Natura Basquet Coruña puso su record en 11 ganados y 7 perdidos.

Mañana estará en cancha el dominicano Juan José García (Titanes del Licey en la LNB) cuando su equipo, Unión Financiera Baloncesto Oviedo, reciba la visita del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!