0:22
0
baloncesto dominicano
En un duelo de dominicanos y en un partido lleno de emociones de principio a fin durante 50 minutos, el dominicano Jack Michael Martínez fue a la línea de tiros libres sin tiempo en el reloj y con su equipo en desventaja de 2 puntos, anotó el primero, pero falló el segundo para perder el invicto de Trotamundos de Carabobo, que cayeron anoche dramáticamente 92-93 ante Bucaneros de La Guaira, donde su compatriota Edward Santana completó su segundo doble-doble de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) en partido celebrado en el Domo José María Vargas del Estado Vargas.

Santana, nativo de Hato Mayor en República Dominicana, terminó con 28 puntos, 11 rebotes (5 ofensivos), una asistencia, una bola robada, 3 tiros bloqueados y 3 bolas perdidas en 48 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Edward, MVP de la temporada 2013, tiró de 22-9 de campo, incluyendo de 1-0 de tres, y tiró de 14-10 de tiros libres.

Bucaneros puso su record en 2 ganados y 3 perdidos, cortando una racha de tres derrotas consecutivas.

Mientras que el dominicano Jack Michael Martínez completó su tercer doble-doble de la temporada en la dramática derrota de Trotamundos de Carabobo, la primera de la temporada.

Jack Michael terminó con 20 puntos, 19 rebotes (7 ofensivos), 2 asistencias, 2 bolas robadas, 2 tiros bloqueados y 3 bolas perdidas en 44 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Martínez tiró de 21-8 de campo, incluyendo de 3-1 de tres, y tiró de 6-3 de tiros libres, incluyendo el que podía enviar el partido a un tercer tiempo extra.

Trotamundos perdió su invicto, dejando su record en 4-1.



Foto: AVS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!