21:19
0
baloncesto dominicano
El Herbalife Gran Canaria reanudó este jueves con buenas noticias los entrenamientos. El dominicano Eulis Báez se ejercitó con normalidad, tras superar su lesión en el brazo, y todo indica que Xavi Rey podrá estar en Murcia tras una baja de varias semanas.

Sin embargo los focos siguen a Walter Tavares. Tras su gran actuación en la Copa, algunos le sitúan en la órbita de uno de los grandes ACB, e incluso en la NBA.

El pívot caboverdiano por su parte no se fía y ha afirmado que espera un encuentro difícil ante el UCAM Murcia este domingo, equipo al que respeta porque tiene mucha fuerza en su pista.

"Tenemos que ir con todo para competir bien. El equipo está bien y concentrado en el partido de Murcia con la mayor motivación posible", ha señalado el jugador internacional en conferencia de prensa.

Tavares ha aprovechado la ausencia de Xavi Rey, quien podría reaparecer esta jornada, para ganar presencia en la rotación de Pedro Martínez y se encuentra en su mejor momento tras exhibirse ante el Real Madrid en la Copa del Rey -16 puntos, 12 rebotes, cinco tapones y 31 de valoración-.

El canterano amarillo lidera la clasificación de tapones en la competición española (1,79 por partido), es el séptimo máximo reboteador (6,43) y el sexto en el apartado de mates (0,93) de la Liga Endesa.

Redacción Televisión Canaria

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!