16:09
0
baloncesto dominicano
Santiago.- El combinado representativo del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) venció en la mañana de este viernes 69-68 a la escuadra del Club Pueblo Nuevo en la apertura de la pretemporada del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, teniendo como escenario las instalaciones del Club INVI.

La justa, que es organizada por Ambiorix Riveras y Ruperto Ruck, tiene una especial dedicatoria al propulsor deportivo Nelson Veras y los equipos participantes se disputan la gran copa “Carlos Liz”, Concejal de la Alcaldía de Santiago.

El nativo del Ensanche Libertad José Santana (Manito) realizó un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes para encabezar la ofensiva del GUG escoltado por Adris Rodríguez (Yao Ming) con 9 puntos y 14 rebotes, y Alejandro Liriano con 8 puntos y 4 asistencias.

Mientras que por los derrotados del Club Pueblo Nuevo se destacaron: Luís César Polanco y Ronald Tineo con 10 puntos cada uno, y Nedison Belliard con 6 tantos.

La justa está programada para continuar este sábado a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario las instalaciones del Club Fernando Valerio (Plaza), donde los dueños de la casa estarán recibiendo al combinado del Cupes, el ganador de ese encuentro se enfrentará el lunes a la misma hora al conjunto del GUG en el techado de Pueblo Nuevo para definir el campeón del torneo de pretemporada del Baloncesto Superior de Santiago.

Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!