0:36
0
baloncesto dominicano
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La V Versión del Torneo de Baloncesto Inter-Escolar Masculino y Femenino de este municipio será inaugurado este viernes a las cuatro de la tarde.

Más de 200 baloncestistas en las categorías sub-16 y sub-19, verán acción en la justa en representación de 12 escuelas y colegios.

“Este evento es dedicado al director Provincial de Deportes, el deportista y empresario David Dionisio Ramírez”, dijo Arelis Brito, responsable del montaje.

Explicó en rueda de prensa en el estadio Temístocles Metz, que el certamen comenzará este viernes en el polideportivo techado y finalizará el 11 de abril.

Los centros que verán acción son Ana Teresa, Colegio Cooperativa Loyola, Santa Rita, Hilda Bouret, San Rafael, Enmanuel y el Instituto Politécnico Loyola, entre otros.

Mientras que Dionisio Ramírez (David Gas) agradeció la dedicación del torneo estudiantil.

“Es bueno resaltar que no sólo hay que formar hombres en lo educativo, sino también en lo deportivo, por eso aplaudimos la decisión de los organizadores de montar este evento estudiantil”, dijo.

En la rueda de prensa estuvo Milcíades Ramírez, director provincial de la Juventud y Angry Reynoso, concejal del ayuntamiento municipal, entre otros.

Ramón González

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!