10:13
0
baloncesto dominicano
CARACAS.- Jack Michael Martínez no pudo participar en el entrenamiento matutino previo al partido que se iba a llevar a cabo el miércoles por la noche entre Trotamundos y Marinos, debido a que se le hizo imposible llegar al Fórum de Valencia por las protestas.

Ante la situación de tensión que se vive en el país, al pívot dominicano le parece poco prudente llevar a cabo los juegos de la LPB que están programados para estos días: “Estoy cien por ciento de acuerdo con el gerente Gustavo García al decidir no jugar con este ambiente. No sé cómo pueden exponer nuestra vida de esta manera, imponiéndonos jugar”, soltó.

“Mi entrenador personal Alejandro Alayón salió hoy pensando que había juego y lo pararon los guardias. Cuando él les dijo que iba al partido, hasta la autoridad se sorprendió de que se jugara bajo este clima”, destacó el dominicano.

La posición de Martínez estuvo acompañada de otros jugadores como Jhornan Zamora, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Por un juego no es necesario poner en riesgo la integridad de nuestra fanaticada, familiares, colaboradores y jugadores”.

Jesús Milano | Líder en Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!