1:44
0
baloncesto dominicano
¡Los campeones ya tienen sus Pedales! Los Piratas de Quebradillas anunciaron la contratación del dominicano Juan Coronado como su refuerzo comunitario para la temporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) que inicia el 28 de marzo.

Coronado, nativo de La Vega en República Dominicana, tendrá su segunda experiencia en el BSN, ya que en el 2013 reforzó a los Brujos de Guayama, equipo que llevó hasta las Semifinales, dejando promedios de 11.4 puntos, 5.0 rebotes, 3.7 asistencias y 1.6 bolas robadas en 43 partidos jugados.

Juan viene de formar parte de la Selección Nacional Dominicana en el pasado Torneo Premundial en Caracas, Venezuela, siendo pieza importante para que el equipo tricolor consiguiera la clasificación al Campeonato Mundial España 2014, donde República Dominicana jugará en el Grupo C en Bilbao.

En el Premundial "Pedales" tuvo promedios de 8.9 puntos, 2.7 rebotes, 1.4 asistencias y 1.1 bolas robadas en 10 partidos jugados abriendo como el armador titular.

Los Piratas de Quebradillas esperan el arribo del dominicano el próximo 3 de marzo para unirse a los entrenamientos del equipo.

El contrato de Coronado es garantizado por la Serie Regular, ya que el refuerzo comunitario solo se puede cambiar una vez durante la temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!