19:09
0
baloncesto dominicano
CARACAS.- Kelvin “Pollito” Peña ha sido un referente en los últimos años en la estructura de Toros de Aragua, cada temporada el dominicano vienen a fajarse para tratar de darle una clasificación a los astados pero los objetivos no se han cumplido. En 2014 espera que el desenlace de Toros sea otro.

“Está bueno que todas las temporadas prometamos que vamos a clasificar y siempre quedamos de últimos. Es tiempo de que Toros tenga nueva imagen, otra cara, que los equipos comiencen a respetarnos un poco más. Este año los jugadores y la directiva nos propusimos tener una nueva imagen. La directiva comenzó trabajando al traernos 15 días antes de la temporada”, explicó el dominicano en la práctica matutina del equipo en el Parque Naciones Unidas antes de enfrentar a Cocodrilos.

El primer reto de Aragua en la presente campaña será bastante difícil, pero también presenta una buena oportunidad de dar un mensaje al resto de las divisas. “Hoy tenemos un gran reto al jugar con el equipo campeón, reciben el anillo y eso inspira muchas cosas. Si nosotros logramos sacar la victoria vamos a dar muchos mensajes y esperamos que las cosas se nos den”.



“Tenemos mucho tiempo que Toros no gana en Caracas (2002) esperamos poder terminar esa racha negativa, sea hoy o mañana, aunque el que pega primero pega dos veces, yo siempre he creído en eso. Cocodrilos quiere retener su título, son un equipo aguerrido. Nosotros vamos por la clasificación y eso se logra juego tras juego”.

Sobre Gustavo García, el nuevo técnico del equipo, el “Pollito” dijo sentirse “cómodo con él. Estuvimos juntos en Guaiqueríes. Me estoy tratando de adaptar a su esquema de juego porque cada entrenador cambia su sistema, pero esa son cosas que se van ganando cada día. Lo primordial es la defensa, la ofensiva sale sola”.

Jhonson Franco | jfranco@cadena-capriles.com
Líder en Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!