23:56
0
baloncesto dominicano
El Club Domingo Paulino (CDP) anunció la llegada de su destacado rebotero Rome Sanders, quien de inmediato se integró a los entrenamientos del equipo con miras a su participación en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, a iniciarse el próximo día 19 de febrero del año en curso.

Los metropolitanos del CDP están entrenando a toda capacidad y la directiva está haciendo todo el esfuerzo posible para llevar al tabloncillo un equipo competitivo capaz de avanzar hacia los playoffs.

Sanders, quien se desempeña en las posiciones 4 y 5, viene de participar en la liga de Uruguay, luego de ver acción en Colombia y en la LNB con el equipo Metros de Santiago.

"Vengo preparado físicamente para darlo todo por mi equipo. Veo mucho entusiasmo en la ciudad de Santiago y espero que podamos brindar a nuestros fanáticos y al baloncesto de Santiago un bonito torneo" acotó el espigado jugador.

Por otro lado, el Club Domingo Paulino (CDP) tiene pautada para este jueves 13 de febrero su tradicional rueda de prensa donde se darán a conocer detalles importantes del equipo superior, así como la entrega de uniformes y presentación de sus principales jugadores.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Restaurant Zokalo de la Plaza Barcelona, ubicado en la Av. Bartolomé Colon de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a partir de las 4:30 de la tarde.

PRENSA CDP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!