23:29
0
baloncesto dominicano
Hoy, adlates y adversarios, nos consolidamos ante el fallecimiento de uno de los nuestros.

Con frequencia escuchamos, en la cotidianidad de nuestras vidas, el cliche que nos dice: "La vida es un ciclo.", lo entendemos, lo comprendemos, y aun así no nos disminuye el sentir cuando se nos va uno de los nuestros.

Fuiste uno de los grandes Héctor, hoy día ningún ser humano puede lanzar un daldo venenoso con el objetivo de disminuir lo gigantesco de tus contribuciones al deporte por el cual luchaste con tu vida.

Excepcional jugador de baloncesto, sin tal vez y sin quizas fuiste el primer jugador de línea frontal, en la historia de nuestro baloncesto, de convertirse en un excelente tirador detrás de la línea del arco de tres puntos.

Oh Héctor, como deleitabas a las fanaticadas del populoso sector de Jobo Bonito.

Junto a Hugo, Kenny, Manolo, y Pepe, conformaste el 5 inicial mas impresionante que se halla desplegado en el entablillado del Profesor Don Virgilio, sin duda alguna fuiste un rayo luminoso en los años dorados de la época de nuestro baloncesto.

Finalizada tu carrera como jugador activo, pasaste a formar parte de la gerencia de nuestra selección nacional y tus aportes no fueron menos.

Como gerente general y la mano derecha del Presidente de la Fedombal, sin temor a equivocación, internacionalisaste nuestro selección nacional, nos colocaste en el mapa que reconoce a las naciones relevantes en el deporte de el aro y el balón.

Tu escuela de baloncesto en tu hermosa y adorada ciudad de la Romana se convirtió en el buque insignia en el desarrollo de un sin numero de jugadores de cartel para el baloncesto dominicano.

Hasta luego Hector.!!!!!

Autor: Simplemente El Sabio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!