16:39
0
baloncesto dominicano
El dominicano Víctor Liz estará haciendo su debut esta noche con Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) luego de que el equipo lo dejara fuera para su primer partido anoche cuando cayeron 100-93 ante Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo.

El Diario La Verdad de Venezuela había informado en el día de ayer que Liz no había llenado las expectativas del equipo y del entrenador boricua Flor Meléndez, de lo cual nos hicimos eco, pero hoy mediante su departamento de prensa, Gaiteros del Zulia informa que el dominicano estará en roster en lugar del norteamericano Kristian Clarkson.

Clarkson salió desde el banco ayer para anotar 16 puntos en apenas 19 minutos, tirando de 14-7 de campo y de 5-2 de tiros libres. Además aportó 6 rebotes, un tiro bloqueado y una bola perdida.

La LPB tiene como regla esta temporada que cada equipo solo puede tener en cancha al mismo tiempo a 2 importados y el tercero debe estar en el banco.

Jack Michael también debuta

Para hoy el dominicano Jack Michael Martínez podrá ver acción y debutar con el conjunto carabobeño en el segundo choque de esta serie, vistiendo la camisa número cero siendo la primera vez que un jugador lo utilizará en la Liga Profesional de Baloncesto.

Martínez, el estelar refuerzo del conjunto carabobeño, no pudo ver acción debido a que tuvo que cumplir una sanción impuesta por la liga en la zafra anterior.

El partido inicia a las 8pm hora dominicana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!