23:33
0
baloncesto dominicano
Puerto Plata.- El próximo miércoles 5 de marzo iniciará el II Torneo de Baloncesto Copa de Campeones In Memoria Pedro López Vásquez, con una dedicatoria especial al Consorcio de Farmacia Popular, en opción a la Copa Brugal.

Los detalles fueron dados a conocer a los medios de comunicación, mediante la rueda de prensa realizada en la casa Club del Hugo Kunhardt,

El acto inicio con la bendición a cargo del Cronista Deportivo Carlos Castellanos, le siguió el señor Ronald Acosta encargado de deportes del Club Hugo Kunhardt con las palabras de bienvenida.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del señor Pedro López, Presidente del Comité Organizador, quien manifestó “Es para nosotros de mucha satisfacción poder realizar esta segunda versión de este evento deportivo, gracias a Dios, mi familia, amigos y prensa por darnos su apoyo cada vez que iniciamos un proyecto, el torneo llevará desde esta fecha en adelante el nombre de Copa de Campeones Pedro López Vásquez, mi mentor, amigo y lo mejor de todo mi padre que está en un lugar muy hermoso junto a nuestro DIOS”

López dijo “Espero que el público amante del baloncesto asista a la cancha del Club Hugo Kunhardt a apoyar su equipo de preferencia”.

El licenciado Gabino Mencia, Presidente de ABAPPLATA, dio las palabras de exhortación y el licenciado Nefatli Lamouth, Director Provincial de Deportes, se encargó de las palabras de motivación.

El II Torneo Copa de Campeones Pedro López Vásquez se jugará los días lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de 8 de la noche.

Este evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Amju Inmobiliaria, Lic. German Báez, Auto Pintura Arturo, entre otras empresas.

En el evento estarán participando los equipos, Los Unos de los Ginebra Arzeno, Panteras de Conani, Balkanes del Gustavo Behall, Lobos del Gregorio Luperón y los Crossover King del Hugo Kunhardt.

Para este miércoles a partir de 7:30 de la noche jugarán los locales de los Crossover King del Hugo Kunhardrt frente al número 1 que salga en la tómbola.

Pie de Foto
El licenciado Gabino Mencia, Presidente de ABAPPLATA se dirige a los presentes, de izquierda a derecha, Ernesto García, Director Técnico, Nefatli Lamouth, Pedro López, Ronald Acosta y el Dr. Rafael Díaz Encargado de Deporte y Presidente del Club Hugo Kunhardt respectivamente.

Prensa Copa de Campeones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!