10:13
0
baloncesto dominicano
La Vega.- Con la participación de 18 equipos será puesto en marcha este próximo martes 11 a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Club Los Multis, el Torneo de Baloncesto Sub-15 de este municipio con el objetivo de seguir cumpliendo con el mandato de la Federación Dominicana de Baloncesto Fedombal que preside el Ing. Rafael Uribe.

Los equipos participantes son: Parque Hostos, La Matica, Dosa, Enriquillo, Don Fausto, San Miguel, Ponton, Camboya, Los Multis, Plazoleta Luperon, Carmelitas, Palmarito, Arenoso, Amigos Leales, Fundeca y Carolinas, Soto y la Escuela Fernando Teruel.

Kelvin Cruz, presidente de la entidad, manifestó el gran entusiasmo que hay en los clubes para su participación por entender que "hemos ido cumpliendo y llevando el baloncesto por buenos senderos hasta tal punto que con DIOS por delante seremos la capital de la disciplina del Aro y el Balón", dijo Cruz al ser entrevistado por este redactor.

La dirección técnica la componen Frank García, Bertico Peña y César García (Momón), la de disciplina Dr. Miguel Darío de Peña, Dr. Viloria y Dr. Hugo Álvarez.

La Comisión de prensa José Luis Bautista Fernández y Juan José Baez, las redes de Asobave son manejadas por el cronista deportivo Alberty Moronta.

José Luis Bautista

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!