9:12
0
baloncesto dominicano
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de la Academia David Díaz , el club Hermanas Mirabal y el club Ribera del Jaya salieron en la delantera del torneo de baloncesto infantil organizado por la Asociación de Basket de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Otto Conce.

En el primer partido la Academia David Díaz venció 39 por 32 al club 27 de Febrero con una buena actuación de Nelson Vásquez que anotó 13 puntos.

De su lado el club Hermanas Mirabal dispuso 43 por 40 en tiempo extra de Las Guaranas con una labor combinada de Félix Díaz y Waldy Caceres con 13 puntos cada uno.

Así mismo el club Ribera del Jaya dominó 53 por 50 al club Los Rieles “A” destacándose a la ofensiva Argenis Taveras y Jowandy Santana con 15 y 13 puntos respectivamente.

Previo a los tres juegos de apertura se realizó una concurrida ceremonia protocolar que incluyó desfile de los 17 equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el profesor Ramón Félix Bautista vice presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte mientras que el diputado Olmedo Caba Romano efectuó el discurso de exhortación.

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado atleta de la academia David Díaz Wasly Paredes.

Luego Pedro Reyes y Tavare Peña presidente y secretario general de la ABAPRODU asÍ como también de invitados especiales entregaron una merecida placa de reconocimiento al empresario Otto Conce por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

El saque de honor fue realizado por el empresario Otto Conce para dejar iniciada la exitosa justa deportiva para menores de 16 años.

En la actividad intervienen los equipos de los clubes San Vicente, San Martín, Fuerza Juveil, los Rieles, Ribera del Jaya, 27 de Febrero, Academia David Díaz, el Distrito municipal de Cenovi, los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso, Hostos, y Las Guaranas.

Pie de Foto
Pedro Reyes, Tavare Peña, Ramón Bautista, doctor Luis Almanzar, Martín Duran y el diputado Olmedo Caba Romano entrega una placa de reconocimiento a Otto Conce a quien se le dedica el torneo infantil provincial.

Tony Reyes - Foto: Ivelisse Rojas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!