8:39
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo tendrán como dirigente a un reconocido técnico estadounidense con experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que arranca el 8 de mayo, reveló Leo López, gerente general del combinado capitalino.

López adelantó que esta semana se reunirá con el candidato elegido con el fin de finalizar los detalles de su contrato y realizar su firma de manera oficial.

“Seguimos trabajando fuertemente de cara a la temporada que se acerca. Una vez que tengamos acordados todos los detalles del contrato con el coach, en los próximos días haremos el anuncio formal y su presentación como dirigente de los Leones, así como de su cuerpo técnico”, señaló.

En otro orden, López declaró que la gerencia de operaciones está preparada para el sorteo de novatos que realizará la Liga este mes. Los Leones tienen los picks dos, tres y cuatro en la primera ronda de este draft, los dos primeros obtenidos en varias negociaciones la temporada pasada.

Asimismo, el gerente general de los Leones informó que la convocatoria de los jugadores para el inicio de entrenamientos de los melenudos está pautada para el lunes 21 de abril.

El primer partido de temporada regular de los Leones será el viernes 9 de mayo contra los Soles de Santo Domingo Este.

Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!