1:36
0
baloncesto dominicano
Tres partidos, cuatro dominicanos, una cancha, una marca y un solo sentimiento: "El orgullo de poder representar a la República Dominicana".

Rodney Miller (International game), Angel Luis Delgado y Adonis de La Rosa (Regional game), y Karl Towns (National game) fueron los cuatro dominicanos que participaron en el Jordan Brand Classic 2014 celebrado anoche en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Miller (5 puntos, 9 rebotes, 1 bola robada y 2 tiros bloqueados en 22 minutos), Angel Luis (11 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias, 1 tiro bloqueado, 1 bola robada y 3 bolas perdidas en 31 minutos), Adonis (12 puntos, 8 rebotes, 1 bola robada y 2 bolas perdidas en 25 minutos) y Karl (9 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias en 15 minutos).

baloncesto dominicano

Pero mas allá de la buena actuación de todos en sus respectivos partidos, pudimos observar el gran desarrollo que estos han tenido como jugadores y el brillante futuro que tienen en sus respectivas carreras.

Rodney Miller todavía le quedan 2 años en High School, Angel Luis va a Seton Hall, Adonis a St. Johns y Karl a la universidad de Kentucky, es decir, todos tienen un destino diferente en cuanto a sus centros de estudios, pero algo que los une es el orgullo de poder representar la República Dominicana.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos a todos y hablar con ellos tras sus partidos, y fue muy grato escuchar y ver como se emocionan al hablar de la Selección Nacional y de jugar para el país.

Que a nadie le quepa duda que el futuro del equipo nacional es grandioso, la linea frontal esta asegurada, tamaño hay para rato, que a nadie se le olvide estos 4 nombres, que en un futuro no muy lejano los veremos juntos en la Selección Nacional de Mayores.

Escrito por Jordan Olivo para basketdominicano.com

baloncesto dominicano

Agradecimientos especiales para el Staff del Jordan Brand Classic por las excelentes atenciones, a Eduardo Najri y Chad Sanders (RDB Selección), Mark Bayne (Nike), Otniel Batista (La Maquina Deportiva).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!