8:56
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- Esta noche será la quinta fecha del todos contra todos, semifinal, que libran los equipos del CDP, Pueblo, Sameji y Cupes de los Pepines, a partir de las 7:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao, continuando con el XXXIV Torneo de Basket Superior local.

El interés del doble cartel del evento de la ABASACA cobra aún mayor importancia luego de los triunfos del pasado domingo del Cupes frente CDP, 99-86; y del Sameji ante Pueblo Nuevo, 89-86, que cerró el standing del torneo.

Sameji con, 2-2; y Cupes con, 1-3; jugarán a primera hora en un choque vital para ambos colectivos. Sameji, orientados por David Díaz, irá a cancha en busca de su tercera victoria..

Cupes, en cambio, piloteado por Leo Domínguez sale tras su segunda victoria, que le igualaría a su rival, lo que representaría un ascenso en la tabla de posiciones.

CDP, del Club Domingo Paulino de los Jardines Metropolitanos, 3-1; y Pueblo Nuevo de La Bahía, 2-2, estarán cerrando la doble jornada.

La tropa cedepeista bajo el mando Radhamés Paulino tratará de conseguir su cuarto triunfo, que le colocaría en el borde de la clasificación a la ronda final.

En tanto que, Pueblo Nuevo, actuales campeones del Basket Superior de Santiago, comandados por Nelson Ureña, necesitan el triunfo para mantenerse en la pelea y le darían caza a sus rivales, que han liderado el Round Robín desde el principio.

Al llegar a la quinta fecha de la semifinal del Basket de Santiago, el estado de los equipos es el siguiente: CDP, al frente con, 3-1; Sameji y Pueblo Nuevo, 2-2; y Cupes con, 1-3.

Pappy Perez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!