0:44
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), tras una intensa reunión ordinaria de la institución y con un voto mayoritario decidió dedicarle el Torneo de Baloncesto Intermunicipal de aquí, al carismático munícipe Juan De los Santos.

Juan De los Santos, actual presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ha hecho carrera de aportes en todos los ámbitos en el país, en especial a favor de la juventud y el deporte.

El ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la ASOBAVE, dio a conocer la información a todos los medos de comunicación del país.

“Los veganos nos sentimos honorados con poder reconocer a De los Santos, a través de esta justa y desde ya prometió estar con nosotros para le fecha de inauguración.

Destacó el presidente de la ASOBAVE, que la entidad que dirige trabaja para ofrecer todos los detalles generales del certamen en conferencia de prensa que están montando para efectuarse el martes 29, en el Gurabito Country Club, a partir de las 6:00 P.M.

Por igual ya tenemos seleccionada la fecha de inauguración para vienes 2 de mayo, en el techado principal de nuestra provincial “El Profesor Fernando Teruel”, en el Centro Olímpico de aquí.

El ingeniero Cruz, también adelantó que en el Torneo Intermunicipal de Baloncesto Vegano estarán compitiendo los seleccionados de Jima, Constanza, Jarabacoa y La Vega, como municipio cabecera.

Recordó a la prensa deportiva vegana, así como la de todo el Cibao, y porque no nacional, para acudan al encuentro donde se anunciará oficialmente el Intermunicipal de Baloncesto Vegano, este martes 29 en el Gurabito Country Club, a partir de las 6:00 P.M.

Pie de Foto
Kelvin Cruz y Juan De los Santos, cuando el primero le comunicó la dedicatoria del Basket Intermunicipal Vegano, al segundo.

Francisco Vicente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!