21:08
0
baloncesto dominicano
Los Hawks de Atlanta informaron este miércoles que el estelar centro Al Hoford no podrá jugar con la selección dominicana en el venidero torneo mundial de baloncesto a celebrarse en España debido a que no estará del todo recuperado de una lesión en el músculo pectoral derecho.

Aunque el dominicano ha “progresado como se esperaba” en su proceso de rehabilitación aún tiene etapas que cumplir mientras se recupera de su cirugía en diciembre pasado. Tanto el conjunto como el doctor Xavier Duralde, quien operó a Horford, emitieron un comunicado sobre la etapa en que se encuentra la estrella criolla.

“Al va muy bien y ha progresado como se esperaba en su rehabilitación del pectoral derecho”, dice Duralde en su declaración, de la cual el diario Atlanta-Journal Constitution obtuvo una copia.

“En su último chequeo, solo ha recibido el visto bueno para hacer algunos tiros y actividad ligera y sin contacto en la cancha. Lamentablemente, no creo que pueda jugar en el verano para la selección nacional de la República Dominicana. Sigue en ruta para recibir la aprobación de reanudar todas las actividades de baloncesto al inicio del campo de entrenamiento (de los Hawks)”, explicó.

El Caribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!