10:22
0
baloncesto dominicano
Moca, provincia Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), anunció el primer clásico Maxi baloncesto Dr. José Miguel Pichardo, donde se disputará la Copa Dilone Ovalles, con la participación de 4 equipos con edad de 34 años, a celebrarse en las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”.

El presidente de la ASOBAE, el empresario Fulgenio Capellán, dijo que el evento es lanzado por primera vez en el baloncesto de esta provincia y será parte de la agenda cada año de la institución rectora de esta disciplina.

Asimismo destaco la integración de cada uno de los equipos participantes en el evento, que tiene una dedicatoria especial al Dr. José Miguel Pichardo, expresidente de la ASOBAE y uno de los principales propulsores para que el Baloncesto Superior de Moca este en uno de los primeros lugares a nivel nacional.

Luego el joven Charlie Roque, en representación de Dilone Ovalles, Gobernador Civil y Provincial de Espaillat, apunto del apoyo que mantendrá siempre al deporte el gobernador, un fiel seguidor de esta disciplina y quien fue el pasado presidente del Comité Organizador de la justa superior.

Asimismo el Director Provincial de Deportes, Santiago Cabrera, enfatizó que las instalaciones están a su disposición para este nuevo evento que tiene en carpeta la ASOBAE.

En la parte técnica el profesor, Vladimir Frías, señaló que el certamen comienza el jueves 29 de mayo desde las 7:00 de la noche en el techado local y se jugará los martes, jueves y domingo, y la entrada será totalmente gratis.

Además indico que los equipos a participar, son Los Plus, Circulo Añejo, Los Mañaneros y La Cancha.

Pie de Foto
El joven Charlie Roque, en representación de Dilone Ovalles, Gobernador Civil y Provincial de Espaillat, entrega el trofeo al presidente de ASOBAE el Lic. Fulgenio Capellan, a Santiago Cabrera y a los equipos participantes.

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!