0:25
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. El administrador general del BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua, recibió al equipo Sameji, campeón del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en un encuentro celebrado en la sede de la torre de la institución financiera.

"Ustedes representan el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo, y eso es lo que nosotros pretendemos emular en BanReservas para lograr eficiencia en esta institución", dijo Ramírez Paniagua.

El administrador general expresó que la institución seguirá ofreciendo su respaldo al equipo de Sameji; y a las demás actividades deportivas de todo el país.

Los jugadores del equipo campeón y el presidente Miguel Balaguer entregaron la copa de campeón al administrador general de BanReservas; y además compartieron con funcionarios y empleados de la institución financiera.

Miguel Balaguer, presidente del club Sameji, agradeció el respaldo de BanReservas y de su administrador general, y dijo que el acuerdo con la entidad financiera ha sido muy positivo. Balaguer recordó que en 14 años recibiendo el respaldo de BanReservas, el equipo de Sameji ha ganado seis coronas.

DIARIO LIBRE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!