2:21
0
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria.- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha apuntado hoy que la disputa de dos encuentros consecutivos esta semana ante La Bruixa d'Or y Gipuzkoa Basket vendrá muy bien para "mantener el ritmo" que deben tener en esta fase de la temporada.

"Creo que nos va bien jugar tan seguido. Ahora tenemos más gente en el equipo, no solamente ocho. Hemos ido sumando, Jeleel (Akindele) nos está ayudando mucho. Perdimos a Ian (O'Leary), pero la cuestión es que hay más jugadores para entrar en cancha y eso ayuda", ha analizado Báez en la web del club insular.

Sobre la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada que prácticamente asegura la presencia amarilla en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, Eulis Báez ha manifestado que en el Gran Canaria Arena se sienten "más grandes".

"Ha sido muy bonito. El público ha disfrutado mucho. El ambiente ha sido espectacular. Sé que todo el mundo está echando de menos el Centro Insular de Deportes, pero el cambio es bastante grande. Creo que, a la larga, va a ser muy importante para los jugadores y el club", ha dicho.

El interior internacional dominicano, quien firmó 19 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y 29 de valoración ante el combinado madrileño, ha afirmado que "hay que hacer lo que hay que hacer".

"Sabes que estoy a las órdenes de Pedro para lo que él quiera, pero también para algo que funcione para el equipo. Todo el mundo se involucró y ha sido un partido, en conjunto, muy bueno donde todos aportaron y anotaron", ha finalizado.

Agencia EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!