21:22
0
baloncesto dominicano
Todo apunta a que Francisco García no ejercerá la opción de jugador que tiene en su contrato con el fin de convertirse este verano en agente libre sin restricciones y buscar a sus 32 años un contrato plurianual.

Cisco firmó en su día un contrato de 2 años por un montante global de 2,6 millones de dólares que incluía una opción de jugador de 1,3 millones sobre la temporada 2014-2015.

Pues bien, el jugador podría buscar este verano un contrato de mayor recorrido, según ha avanzado Chris Haynes en CSN Northwest. García tiene hasta el 25 de junio para decidir si hace suya esa opción de jugador y sigue en Houston o si prescinde de ella e ingresa en el mercado estival como agente libre sin restricciones para escuchar las ofertas de los equipos.

Al aspecto contractual, tanto por lo que respecta a su duración como al montante económico del mismo, se une una situación deportiva en Houston que ha terminado por ser decepcionante.

Francisco García jugó 55 partidos de liga regular con los Rockets promediando 5,7 puntos y 2,2 rebotes en 19,7 minutos, pero el gran varapalo vino en los playoffs, en los que apenas participó. Solo jugó el dominicano 2 partidos de postemporada para promediar 3,5 puntos y 1,1 rebotes en 11 minutos. Es decir, jugó mucho menos que en los playoffs de 2013, cuando promedió 27,3 minutos por juego.

Además, fueron muchos los rumores que colocaron a Cisco en el disparadero al hablar de un posible traspaso antes del deadline de febrero.

Tomado de: Hispanosnba.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!