13:32
0
baloncesto dominicano
Puerto Plata.- Kelvin Peña y Andy Williams se combinaron para encestar 42 puntos y darle una emocionante victoria a los Huracanes del Atlántico 95 por 87 ante los Metros de Santiago, en un polideportivo Fabio Rafael González que estuvo a casa llena, con esta victoria los Huracanes empatan con Metros en la primera posición del circuito norte, esto en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Los Huracanes contaron con 5 jugadores en cifras dobles, estos salieron a la cancha a ejecutar una ofensiva sin piedad ante la defensa de los Metros de Santiago, los dirigidos por el cubano Alejandro Castañeira marcaron la diferencia ofensiva del partido con efectivos lances de tres puntos de los estelares jugadores Kelvin (El Pollito) Peña y Andy Williams, quienes terminaron la primera mitad con 13 y 9 puntos respectivamente.

El dirigente de los Metros de Santiago Tony Ruíz, ordenó varias jugadas defensivas tratando de detener la ofensiva de los Huracanes, esto no impidió que los dueños de la casa continuaran demostrando su poder ofensivo, la primera mitad terminó con ventaja para los representantes del atlántico con marcador 42 por 36.

Los Metros amenazaron con descontar ventaja en el último tramo del partido, pero restando 45 segundos del último cuarto Alejo Rodríguez ejecutó un canasto que terminó con las aspiraciones de los visitantes.

Por los Huracanes se destararon Kelvin Peña con 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, tiró de 9-6 desde la línea de tres puntos, Andy Williams sumó 17 puntos, Brian Greene y Hatila Passos terminaron con 13 puntos cada uno.

Por Metros Víctor Liz 21 puntos, Ollie Bailey aportó 17 puntos y 6 rebotes, Mike Davis finalizó con 14 puntos.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Para Huracanes esta es su segunda victoria de manera consecutiva, ahora coloca su record en 3 victorias y 2 derrotas, este domingo Huracanes visitan a los Reales de la Vega a partir de las 4 de la tarde en el techado Fernando Teruel.


Dirección de Comunicaciones.
@prensahuracanes.
Instagram, huracanes_atlantico.
Facebook, Prensa Huracanes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!