8:18
0
baloncesto dominicano
SFM.- Los Indios BBC anuncian la contratación de dos nuevos refuerzos Ryan Wright y Rafael Guevara, para sustituir a Eric Griffin y Walter Baxley en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la Copa Banreservas.

Wright un forward – centro de 6'9" de estatura de nacionalidad Canadiense, es egresado de la Universidad de Oklahoma. Ha estado en campos de entrenamientos de la NBA con San Antonio, Houston, Oklahoma, Toronto y más reciente con los Orlando Magic y Phoenix Suns.

Tiene experiencia de la Liga de Turkia con el Gelisim Koleji, Sonic Boom en Corea, Anwill Wloclawek en Polonia, con Mobile Leopard en Taiwan, Soles de México, Trotamundos de Carabobo en Venezuela y con SK Cherkasy Monkeys de Ucrania.

"He escuchado cosas buenas de esta liga, vengo con la intención de aportar en mi juego físico, estoy dispuesto a hacer lo que el coach necesite que haga, mi capacidad rebotera es mi mayor fortaleza", dijo Wright.

Rafael Guevara, de nacionalidad venezolana, es un swingman de 6'4" que acciona en la Liga Venezolana de Baloncesto.
Es un buen defensor, muy inteligente para robar balones de sus oponentes, tiene un primer paso muy rápido que saca de balance a los oponentes, además es un gran pasador.

Viene de participar con los Guaros de Lara donde tuvo una destacada labor como el guard tirador del equipo.

"Son dos jugadores que vienen listos para ayudar a la causa del equipo, la liga está bastante corta y lo mejor es tener dos jugadores que se puedan adaptar rápido", dijo Junior Matrille, gerente de operaciones.

Ambos jugadores estarán presentes en los entrenamientos de este viernes en el Pabellón Mario Ortega, hogar de la Tribu Cibaeña.

Los Indios vienen de conseguir dos victorias de manera seguida, el record ahora esta parejo en 4-4, ocupando la 2da posición del circuito norte empatados con los Huracanes.

Kerwin Abreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!