1:15
0
baloncesto dominicano
SFM.- Los Indios BBC jugarán partido de fogueo ante los Reales de la Vega en Jarabacoa este martes a partir de las 7:00 p.m, como parte de su preparación para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pautada a iniciar el próximo 8 de mayo con especial dedicatoria a Héctor Baez.

Este será el segundo fogueo de los Indios, el primero fue ante los Florida Sharks el pasado martes. Mientras que los Reales se foguearon ante los New Jersey Pro el pasado viernes.

“Buscamos seguir preparándonos para la temporada que se aproxima, este será un buen escenario para que el público disfrute de buen baloncesto, al mismo tiempo podremos ver como va dijo Matrille.

“Despues del encuentro vamos a terminar de definir el equipo de la temporada junto al cuerto técnico”, agrego Matrille.

Los Indios tendrán su equipo completo para este fogueo, Richard Ortega, Amaurys Ripoll, Reggie Charles, Alexis Montas, Rafael Martinez, Alberto Ozuna, Cristian Herrera, Ricardo Martinez, Michael Mendoza, Leony Reynoso, Luis N. Ferreira, Eddy Guisarri, Smailin Encarnación, Ramón Ruiz, Erickson Sanchez, Eddy Elisma, Jason Williams y Sean Evans.

El partido se realizará en el Polideportivo Barrio Balaguer y la entrada será gratis. Esta será la primera ocasión que dos equipos de la LNB juegan en dicha ciudad.

Kerwin Abreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM
@masterdeportes
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!