13:29
0
baloncesto dominicano
Cocodrilos de Caracas no sólo evitó la eliminación si no que forzó un sexto encuentro de la serie semifinal que disputa ante Trotamundos de Carabobo, al conquistar en el límite un importante de 75-81, la noche del domingo en el Forum de Valencia. De vuelta a casa, los saurios intentarán concretar la remontada para extender la puja por el pasaje finalista a un séptimo y decisivo encuentro, un escenario que el Expreso Azul tratará de evitar a toda costa.

El dominicano Jack Michael Martínez terminó con 24 puntos, 8 rebotes, una asistencia y 5 bolas perdidas en 32 minutos que estuvo en cancha.

Jack tiró de 20-9 de campo, incluyendo de 5-1 de tres, y tiró de 10-5 de tiros libres para una valoración de +18.

Ver BOXSCORE

Trotamundos cedió el primer cuarto 8-21, el segundo 28-43, intentaron recuperar en el tercero finalizando 50-61, para finalizar 75-81. Los abridores por Trotamundos: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 24 puntos con 8 rebotes, David Cubillán con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Dwight Lewis con 13 puntos y 5 rebotes. Los mejores por Cocodrilos fueron André Emmet 17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias; Jesús Centeno 14, Luis Bethelmi con 12 puntos y 10, rebotes, Kelvin Caraballo con 14 y 4 rebotes, Trey Kelley con 14 puntos, 2 rebotes.

JACK: EL JUEGO DEL MIERCOLES SERÁ GENIAL

La semifinal se traslada a Caracas para enfrentar miércoles y jueves los dos encuentros finales de la serie, con Trotamundos en ventaja 3-2. Jack Martínez al finalizar el encuentro señaló “ Nos faltó carácter al enfrentar el compromiso, entramos relajados, y la diferencia del primer cuarto nos afectó al final, sin embargo, no hay que preocuparse porque estamos arriba en la serie, vamos por un juego y el del miércoles será el juego, será genial ganarles allá. Será un juego que echará chispas”, finalizó.

PRENSA LPB-TROTAMUNDOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!