15:26
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO – Con promociones y regalos de sus patrocinadores, los Leones de Santo Domingo celebrarán este sábado el “Día de las Madres” durante el partido que jugarán contra los Indios de San Francisco de Macorís a partir de las 5:00 de la tarde, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mediante la promoción “Mami 'ta en basket”, todas las madres que asistan con sus hijos al partido intercircuito de los Leones, podrán acceder totalmente gratis a la zona de preferencia.

En el descanso del medio tiempo, las madres asistentes podrán concursar por ordenes de arreglos de uñas en Manicurissima y por canastas con los productos de Mercasid.

Asimismo, todos los equipos y clubes de baloncesto que asistan debidamente uniformados junto a sus dirigentes podrán entrar al partido de este sábado sin costo alguno.

Los Leones (5-2) encabezan el Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto, gracias a destacadas actuaciones de sus estelares Manuel Fortuna, Sadiel Rojas y los refuerzos Walker Russell y Brian Williams.

Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!