13:38
0
baloncesto dominicano
Los Leones de Santo Domingo lucieron su mejor defensa para vencer 76 por 65 a los Soles de Santo Domingo Este en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto, celebrado el jueves en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Luis Dominguito Martínez anotó 15 puntos para encabezar una ofensiva balanceada de los Leones (3-1), quienes quedaron solos como líderes del circuito Sureste.

Los Leones dominaron la mitad 36-21 y mantuvieron esa ventaja el resto del camino. Los rojos encestaron siete tiros de tres en 20 intentos (35%), mientras que sus rivales fallaron sus 16 disparos de larga distancia.

Los Soles lanzaron para un 33 por ciento desde el campo, contra 41 por ciento de los ganadores.

Manuel Fortuna combinó nueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Brian William ligó ocho puntos y 10 rebotes, mientras que Sadiel Rojas tuvo ocho y siete. Los novatos Luis Jacobo y Chris Pérez aportaron 10 puntos cada uno.

Fue la segunda victoria de los rojos sobre los Soles. Juan Miguel Suero aportó 14 tantos con 11 rebotes. Manuel Guzmán agregó 13 puntos. Los orientales tienen marca de 2-2.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Este viernes los Leones se medirán a los Titanes del Distrito en el Palacio del Voleibol.





Neftalí Ruiz/809-773-4229
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!