0:56
0
baloncesto dominicano
Santiago.- La temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) será inaugurada hoy con la celebración de dos partidos, que comenzarán simultáneamente a las 8:00 de la noche, en La Vega y La Romana.

La justa, que tiene una especial dedicatoria In-Memorial Héctor Báez y los equipos participantes se disputarán la gran copa Banreservas, está prevista celebrar la ceremonia oficial en el Polideportivo Fernando Teruel de La Vega, previo al encuentro de apertura entre Metros de Santiago y los Reales.

Mientras que en el Circuito Sur los Cañeros estarán recibiendo a los Titanes del Distrito Nacional en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de La Romana.

El combinado de los Metros Sale con un objetivo principal y definido, el cual es retornar la corona nueva vez a la ciudad corazón para regresar a la cima de la LNB como los máximos ganadores en toda la historia de dicha liga.

El conjunto santiagués pisara la duela por primera vez como local el próximo sábado, cuando a partir de las 8:00 de la noche estarán recibiendo a los Huracanes de Puerto Plata en la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La LNB está compuesta por ocho franquicias, las cuales están divididas en dos Circuitos, Norte y Sur, el Norte está integrado por los Huracanes de Puerto Plata, Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís y los Bi-campeones Metros de Santiago.

Mientras que el Circuito Sur está conformado por los combinados de Titanes del Distrito, Leones de Santo Domingo, Cañeros del Este y los Soles de Santo Domingo Este.

Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!