15:24
0
baloncesto dominicano
MIES, Switzerland (FIBA Basketball World Cup) – ¿Quién será el ‘Fan más valioso’ de la Copa del Mundo FIBA 2014? Una campaña digital única fue lanzada este miércoles con el objetivo de encontrar a este aficionado y recompensar a ella o él con una experiencia inolvidable.

Para tomar parte en el programa MVF y participar en apasionantes juegos puedes acceder mediante www.fiba.com/spain2014/mvf o en la dirección facebook.com/FIBA. Cada mes los participantes podrán ganar grandes premios y entrarán en el sorteo del más codiciado: un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Madrid para ver la final de España 2014 desde un lugar muy especial de la cancha y donde además recibirá el trofeo de MVF.

El concepto del MVF está directamente inspirado del premio MVP (Jugador más valioso), el honor con el que se premia al mejor jugador de la competición.

A través del programa MVF, FIBA y el Comité Organizador Local (LOC) utilizarán todo el espectro digital y de las redes sociales con el fin de maximizar la resonancia del evento. Esta avanzada e innovadora experiencia proveerá de una plataforma a los aficionados de todo el mundo donde expresar su pasión por su selección y donde podrán hacer historia mientras compiten con otras aficiones. FIBA está comprometida con el desarrollo de campañas de entretenimiento de última generación, donde los aficionados sean el corazón de todas las actividades.

Registrarse en MVF es muy fácil: los participantes de pueden registrar directamente conectándose con su cuenta de Facebook o creando una cuenta personal nueva. Para comenzar a jugar, ellos deben elegir una de las 24 selecciones que van a apoyar durante la disputa del torneo bandera de FIBA. Una vez hecho ese paso, puede comenzar a conseguir puntos MVF, escalar en el ranking global y competir con otros usuarios para llevarse a casa premios.

Los aficionados tendrán la oportunidad de competir en unos cuantos retos de MVF y publicar en las redes sociales sus progresos (por ejemplo asociando sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram bajo el hashtag #Spain2014). Hacer esto añadirá puntos a la postre en el ranking y quién esté en lo más alto de la clasificación MVF el jueves 14 de agosto –exactamente un mes antes de la final de la Copa del Mundo 2014- será quien lleve el premio al ‘Fan más valioso’.

Todos los puntos conseguidos por los aficionados que apoyen al mismo país serán acumulados para determinar el premio a ‘La afición más valiosa’. Esta batalla para encontrar al país con mejores aficionados acabará al final de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo (Jueves 4 de septiembre). La mejor hinchada de #Spain2014 será homenajeada con un vídeo durante la final y tendrán un hueco en el Salón de la Fama de FIBA.

Sobre la Copa del Mundo de la FIBA

La primera edición del torneo con este nombre tendrá lugar en España en 2014.

La fase de grupos se jugará del sábado 30 de agosto al jueves 4 de septiembre en Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria.

La ronda final se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid desde el sábado 6 al domingo 14 de septiembre.

La Copa del Mundo de FIBA, conocida desde 1950 a 2010 como el Mundial de la FIBA, es el evento cumbre de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Los ganadores de la Copa del Mundo celebrarán su momento de gloria sosteniendo ante el público el trofeo de Naismith, denominado así en honor al inventor del baloncesto, Dr James Naismith.

FIBA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!