15:09
0
baloncesto dominicano
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, participa desde este viernes y hasta el domingo, en el XI Congreso General Ordinario de la Federación Internacional de esa disciplina (Fiba Américas), en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El cónclave tiene una duración de tres días, viernes 31 de mayo al domingo 1 de junio, en el salón de convenciones del Hotel Sheraton del Viejo San Juan, de la Isla del Encanto.

En el congreso participan dos delegados por cada una de las federaciones que pertenecen a la Fiba Américas, donde uno de ellos tiene otorgado el derecho a voto y deben presentar una carta firmada por el presidente y secretario de esa federación.

Dentro de la agenda del congreso están las palabras del presidente de Fiba Américas, Horacio Muratore; del presidente y secretario de la FIBA Mundial, Ivan Mainini y Patrick Baumann; y la del secretario general emérito de la Fiba América, Jenaro -Tuto- Marchand.

Se darán los informes de las diferentes zonas de Fiba Américas como la Centroamericana y del Caribe (Concencaba), de Norteamérica y Sudamérica.

También el informe de la Comisión Legal de Fiba Américas, que dirige Usie Richards, y la programación de las clínicas para entrenadores y árbitros y de los principales eventos internacionales de este año.

PIE DE FOTO
Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

Odalis Sánchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!