1:38
0
baloncesto dominicano
LA VEGA- Los Reales de La Vega vencieron este jueves a los Titanes del Distrito Nacioinal por paliza de 106-84, en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que tiene una dedicatoria especial al fenecido exjugador y dirigente Héctor Báez.

Los Reales con la victoria, segunda consecutiva, pusieron su record en 5 ganados y 6 perdidos, quedando solos en la importante segunda posición con un juego de ventaja sobre Indios y Huracanes, ambos con 4-7.

Con esta derrota, los Titanes ponen su marca en 5 victorias y 6 derrotas, alejándose a dos partidos completos de la importante segunda posición del Circuito Sureste.

Los Reales marcaron el paso desde la primera mitad cuando marcaron 60 puntos y limitaron a los Titanes a un total de 33 después de dos periodos.

Jimmy Baxter lideró a los Reales con 24 puntos y 10 asistencias, seguido por Rigoberto Mendoza con 22, Walter Sharpe encestó 18 acompañado de 9 rebotes y Adris Rodríguez encestó 17 con 7 capturas para un balanceado ataque de los locales.

Por el equipo de los Titanes, Robert Jones comandó la ofensiva con 23 tantos y 8 rebotes, escoltado por Gerardo Suero con 21 puntos y Benjamín Colón 16 unidades con 5 rebotes. El estadounidense Travis Hyman, en su segundo encuentro con el equipo Titán, marcó siete puntos y capturó 8 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Los Titanes continuarán los choques intercircuitos este próximo sábado cuando enfrenten a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!