2:46
0
baloncesto dominicano
Los combinados Soles de Santo Domingo Este y Titanes del Distrito sostendrán este martes al mediodía un partido de fogueo dentro de su etapa final de preparación con miras a su participación en el campeonato 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se inaugura este jueves 8, en las localidades de La Vega y La Romana.

El choque entre Soles y Titanes será celebrado este martes a las 12:00 del mediodía, en el polideportivo del club Mauricio Báez.

La coordinación del partido estuvo a cargo de Antonio Mir y Munir Dagher, gerentes generales de las franquicias Soles de Santo Domingo Este y Titanes del Distrito, respectivamente, quienes anunciaron que la entrada es gratis para el público.

Los Soles al mando de Derek Baker López, tendrán en cancha a sus estelares jugadores Juan Miguel Suero, Otto Vantroy, Franklin Penn, Omar Cordero, Steve Mejía, Chayanne de la Cruz y Wilkin Máximo, entre otros.

De su lado, los Titanes comandado por su capataz José -Boyón- Domínguez jugarán con Gerardo Suero, Daniel Núñez, Miguel Evangelista, Alex Rivas, sus refuerzos James Thomas y Rob Jones, José Fortuna (Pancho) y Smailin Encarnación, entre otros.

PIE DE FOTO
Antonio Mir, gerente general de las franquicias Soles de Santo Domingo Este.

Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!