3:40
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- Gerardo Suero y Robert Jones se combinaron para anotar 58 puntos y el equipo de los Titanes del Distrito Nacional venció a los Huracanes del Atlántico 85-80 en el partido de ayer en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con la victoria, los Titanes colocan su marca en cinco triunfos y cinco derrotas, a un partido de la segunda posición del Circuito Sureste, mientras que los Huracanes cayeron a registro de 4 victorias y 6 derrotas al llegar a la mitad del calendario de la serie regular.

Suero (31 puntos) y Jones (27 tantos) lideraron la ofensiva del equipo de la capital. El debutante Travis Hyman 2 puntos y 6 rebotes en 15 minutos que estuvo en cancha.

Los Titanes mantuvieron la delantera durante todos los períodos a pesar de que los Huracanes cerraron las acciones luego de dos cuartos.

Por el equipo perdedor, Alejo Rodríguez fue el mayor anotador con 19 puntos mientras que Kelvin Peña marcó 17. El debutante Jordan Theodore 6 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 8 bolas perdidas en 35 minutos.

Ver BOXSCORE

Listín Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!