16:31
0
baloncesto dominicano
Santiago.- La gerencia de los Metros de Santiago anunció la contratación del venezolano Windi Graterol como nuevo jugador importado, que estará accionando desde este domingo.

El licenciado José Ureña, gerente general de la franquicia, señaló que Graterol arribó al país la noche del viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao e inmediatamente se unió a los entrenamientos que se realizaron la tarde-noche del sábado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Windi, de 28 años y 6'9" de estatura, 230 libras de peso y juega la posición 4. Es Miembro de la selección nacional de su país y este año fue electo como mejor jugador defensivo de la Liga Profesional de Venezuela.

Graterol con el combinado Guaros de Lara, tuvo registros de 29.0 minutos, 11.4 puntos, 9.1 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 tiros bloqueados por partido.

Entra al equipo en lugar de Mike Davis, quien accionó con los Metros en los primeros ocho encuentros de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) promediando 11.4 puntos, 5.6 rebotes y 0.6 asistencias por partido.

Graterol tiene experiencia con diferente equipos en la Liga de Venezuela entre ellos, Caquetíos de Falcón, Cocodrilos de Caracas, Tiburones de Vargas y Guaros de Lara, también tiene experiencias internacionales de las ligas profesionales de Colombia y Puerto Rico.

El jugador estará disponible para hoy domingo, cuando los Metros estarán recibiendo a los Titanes del Distrito Nacional a partir de las 5:00 de la tarde en la gran Arena del Cibao.

Pappy Perez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!