11:30
1
baloncesto dominicano
COLORADO SPRINGS, Estados Unidos.- El programa radial CANCHA ENTERA y el portal de internet BASKET DOMINICANO en un esfuerzo conjunto estarán transmitiendo EN VIVO a partir de este viernes los juegos de la Selección Nacional Dominicana U-18 que participa en el Campeonato Fiba Américas U-18 en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos.

La Selección Dominicana debuta este viernes a las 5:15pm frente a Puerto Rico y el partido será llevado EN VIVO por ESPN 104.5 FM para todo Santo Domingo y por espn1045.com basketdominicano.com para todo el mundo.

Los partidos serán escuchados en las voces de Augusto Castro, de Cancha Entera, y Jordan Olivo, de Basket Dominicano.

El sábado los dominicanos se miden a Canadá a las 3pm y el domingo a las 5:15pm frente a Brasil, ambos partidos también serán transmitidos EN VIVO por ESPN Radio Dominicana.

La Selección Nacional Dominicana U-18 busca uno de los cuatro cupos disponibles para el Campeonato Mundial U-19 del 2015, hazaña que no logra desde hace 31 años.

Pie de Foto
Augusto Castro de Cancha Entera y Jordan Olivo de Basket Dominicano en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos donde se celebra el Campeonato Fiba Américas U-18 en Colorado Springs.

1 comentarios :

  1. Para el Cibao y zona.Norte por donde se escucha? Esta emisora no funciona para estas zonas

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!