19:40
0
baloncesto dominicano
SFM.- El dirigente francomacorisano David Díaz expresó satisfacción por la inclusión en el staff de coaches del seleccionado nacional de baloncesto.

Díaz es el actual campeón de la LNB y viene de lograr el campeonato en el baloncesto de Santiago.

"Estoy satisfecho con mi integración a tan importante proyecto, al mismo tiempo aprovecho para dar las gracias al gerente de la selección, el Sr. Eduardo Najri y la empresa Southgate por tomarme en cuenta", dijo David.

"Estuve en la selección como jugador, ahora regreso como uno de los coaches, esto es un logro tanto para mí como nuestra familia, además para el pueblo de San Francisco de Macorís" agregó.

Los Indios BBC expresan lo importante que es como organización la integración de David Díaz, esto le dará más oportunidades tanto de aprender como de seguir creciendo en el deporte del aro y el balón.

"Es un honor y un orgullo que nuestro coach sea tomado en cuenta, como familia estamos satisfechos con la demostración de David, es todo un caballero y un gran estratega, estamos confiados que hará un buen trabajo", dijo Martin Gómez, director de mercadeo y comunicaciones de Indios BBC.

La selección estará del 1 al 7 de agosto en la ciudad de Tepic, México. Nuestro equipo formara parte del Grupo A del Campeonato Centrobasket.

Kerwin Abreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!