9:59
0
baloncesto dominicano
SFM.- Los Indios BBC actuales campeones de la LNB anuncian la contratación del norteamericano Cliff Tucker en sustitución del también norteamericano Ryan Wright.

Tucker un swingman de 6'6" de estatura egresado de la Universidad de Maryland, tiene experiencia en México, Venezuela y en la D-League con Springfield. Además, participó en el baloncesto de Moca bajo la tutela de Santos Ceballos, actual asistente del dirigente David Díaz.

En el 2013-2014 jugó con los Huracanes de Tampico en la LNBP de México, actuó en 42 juegos, 16.9 puntos, 4.6 rebotes, 4.0 asistencias, 1.8 bolas robadas, tiro para un 48% desde el campo, 30% de tres y 73% de tiros libres.

"Es un jugador que nos puede ayudar en el juego ofensivo, nos dará más movilidad en la cancha y esto nos permitirá hacer una mejor ofensiva", dijo Matrille.

Los Indios cortaron una racha negativa de 4 derrotas seguidas, al vencer a los Leones.

"Me siento bien de llegar a un equipo como este, esta liga es bastante buena y voy a aprovechar al máximo la oportunidad que me están dando aquí, vengo listo a aportar, hare todo lo que el dirigente pida", dijo Tucker.

Estará debutando el próximo miércoles cuando los Indios visiten a los Titanes del Distrito.

Kerwin Abreu
@kerwinabreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!